Refugio bosque y playa - Algarrobo
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Refugio bosque y playa
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Refugio bosque y playa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que está en Algarrobo. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Casa de Isla Negra, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños.
El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 100 km.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Boasting 3 bedrooms and 2 bathrooms, this spacious holiday home has a living room and terraceyou can relax. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home offers a washing machine, heating and garden views. The unit offers 9 beds.
Parking gratis
Barbacoa
WiFi
WiFi gratis
Parking privado
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Internet
Admite mascotas
