Casa de Campo - Ancud
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Casa de Campo
Ancud ruta 5 kilometro 20 camino a Chacao
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
Casa de Campo está en Ancud. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con minibar.
El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 68 km.
Registro desde 00:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home provides a flat-screen TV, a washing machine, a minibar, heating as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Internet
WiFi gratis
Parking privado
WiFi
Parking en el alojamiento
Parking
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
