La Higuera del Picaflor - Arica
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
La Higuera del Picaflor
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
La Higuera del Picaflor, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Arica con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 6,6 km de Museo Arqueológico y Antropológico de San Miguel de Azapa y a 1,9 km de Estación Arica-La Paz.
El apartamento se compone de 4 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Chinchorro, Puerto de Arica y Plaza Fundacional. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Chacalluta) está a 13 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The apartment has 4 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 5 beds.
Parking
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Internet
Parking gratis
Terraza
