Raices Del Loa - Calama
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Raices Del Loa
1614 Uruguay Calama cl
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
Habitaciones
3
WiFi
Hablamos
ES
Casa. This spacious holiday home comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. This holiday home has a seating area, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels and a patio. The unit has 2 beds. ;
Casa. Esta casa está equipada con TV de pantalla plana. La unidad dispone de 1 cama. ;
Casa de 2 dormitorios. Tiene 3 camas.
Raices Del Loa se encuentra en Calama y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 2,4 km de Estadio Zorros del Desierto y a 19 km de Chuquicamata.
Algunos alojamientos incluyen patio, TV de pantalla plana por cable y zona de estar.
El aeropuerto (Aeropuerto El Loa) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
WiFi
Internet
Traslado aeropuerto
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Traslado aeropuerto (de pago)
