Canto del Bosque - Castro
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Canto del Bosque
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.6/10
Canto del Bosque está en Castro, a 6,8 km de Iglesia San Francisco de Castro, a 10 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón y a 25 km de Iglesia Santa María de Rilán. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 18 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 27 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.
El apartamento cuenta con patio y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a flat-screen TV, a private entrance, a seating area, an electric kettle as well as garden views. The unit offers 4 beds.
Parking en el alojamiento
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Parking
Calefacción
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Habitaciones familiares
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado
Habitaciones sin humo
