Cabañas a Orillas de Río Aldea Pellu - Coñaripe
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Cabañas a Orillas de Río Aldea Pellu
Camino Coñaripe-Liquiñe Km 5, Llancahue 5210000 Coñaripe cl
Habitaciones
3
WiFi
Spa/wellness
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
10.0/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
3
WiFi
Spa/wellness
Parking
Zona de juegos
Hablamos
ES
10.0/10
Barbacoa
Terraza
Parking
Parking en el alojamiento
Extintores
Jardín
Parking privado
Internet
Zona de juegos para niños
Parking gratis
Pescanon sul postode pago
Piragüismonon sul postode pago
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Ciclismonon sul posto
Senderismonon sul posto
Servicio de lavanderíade pago
Equitaciónnon sul posto
Llave de acceso
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Cabañas a Orillas de Río Aldea Pellu, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Coñaripe con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 108 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deberán abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Las tarifas y los suplementos deberán abonarse en moneda local.
Este suplemento adicional (IVA) no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This river-side bungalow is equipped with a seating area, a private bathroom with shower, a dining area, a fully-equipped kitchenette, a radio, bed linen and towels. The bungalow offers a pleasant garden, river and mountain view.
Número de licencia: 111462
