La Casa Blanca Departamento 2 piscina temperada - Coquimbo
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
La Casa Blanca Departamento 2 piscina temperada
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
8.6/10
La Casa Blanca Departamento 2 piscina temperada se encuentra en Coquimbo y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha.
Playa de La Herradura está a 17 min a pie del alojamiento, y Estadio Francisco Sánchez Rumoroso está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 20 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Parking
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Situado frente a la playa
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Terraza
Parking privado
Playa
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the pool with a view. Boasting 2 bedrooms, this apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a tea and coffee maker in the well-fitted kitchen. The apartment also features a barbecue. Featuring a balcony with sea views, this apartment also offers a private entrance and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
