Cabaña Andrea - Curacautín
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Cabaña Andrea
Curacautín C. Bernardo OHiggins 1015
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Cabaña Andrea está en Curacautín, a 40 km de Volcán Tolhuaca, a 43 km de Centro de esquí Corralco y a 46 km de Las AraucariasLlaima – Vilcún. El alojamiento, que se encuentra a 35 km de Termas de Tolhuaca, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 108 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Parking privado
Parking gratis
Admite mascotas
Terraza
Parking
Jardín
