Departamento Erika 2 - Huellahue
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Departamento Erika 2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Departamento Erika 2 se encuentra en Huellahue, a solo 14 km de Lago Panguipulli, y ofrece alojamiento con vistas al jardÃn, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 28 km de Lago Calafquén y a 34 km de Lago Riñihue.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto Pichoy) está a 80 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating, a flat-screen TV and garden views. The unit has 3 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
Internet
