hostalbianca.cl
loader

Arriendo departamento en La Serena Central - La Serena

Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.

Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central

Arriendo departamento en La Serena Central

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.1/10

Ver disponibilidad
Servicios

Parking gratis

Servicio de conserjería

WiFi

Calefacción

Parking

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Parking en el alojamiento

Zona de fumadores

Seguridad 24 horas

WiFi gratis

Zona privada de playa

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Admite mascotas

Habitaciones familiares

Terraza

Playa

Parking privado

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Se puede pagar sin efectivo

Servicio de lavanderíade pago

Arriendo departamento en La Serena Central se encuentra en La Serena, a 2 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de conserjería. El alojamiento, que está a 16 min a pie de Playa El Faro, dispone de zona de playa privada y parking privado gratis.

El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia Regional Gabriel González Videla, Edificio Gabriela Mistral y Parque Japonés Kokoro No Niwa. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with ancourtyard view, this apartment also features a wardrobe and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central Arriendo departamento en La Serena Central
La Serena
La Serena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.35334
El sitio web hostalbianca.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio