Depto 703 , edificio Coloso, Laguna Del Mar, Serena - La Serena
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Depto 703 , edificio Coloso, Laguna Del Mar, Serena
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Depto 703, edificio Coloso, Laguna Del Mar, Serena está en La Serena, a 19 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis y servicio de conserjería. El alojamiento, que se encuentra a 18 min a pie de Playa El Faro, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Faro de La Serena está a 18 min a pie del alojamiento, y Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This apartments standout feature is the private pool. Boasting 3 bedrooms, this spacious apartment has 2 bathrooms with a shower, a seating area and terraceyou can relax. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The apartment also features a barbecue. The apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit offers 5 beds.
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Situado frente a la playa
Parking en el alojamiento
Parking
Zona de fumadores
Parking gratis
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking privado
Playa
Calefacción
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Zona poco profunda
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Zona privada de playa
Seguridad 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de conserjería
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina con vistas
Ascensor
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Piscina
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Supermercado pequeño en el alojamiento
Sombrillas
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
WiFi
Mobiliario exterior
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
