La Serena Cabañas - La Serena
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
La Serena Cabañas
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
La Serena Cabañas está en La Serena y dispone de piscina privada. El alojamiento, que se encuentra a 6,6 km de Edificio Gabriela Mistral, ofrece terraza y parking privado gratis.
El apartamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Parque Japonés Kokoro No Niwa está a 6,8 km del alojamiento, y Avenida Francisco de Aguirre está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 11 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is the special feature of this apartment. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment features a terrace. The unit offers 4 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking
Admite mascotas
Piscina
Parking privado
Parking en el alojamiento
Barbacoa
Terraza
