Lugar de descanso, con Tinaja al aire libre. - Llanquihue
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Lugar de descanso, con Tinaja al aire libre.
Hablamos
ES PT-PT
8.7/10
Hablamos
ES PT-PT
8.7/10
Lugar de descanso, con Tinaja al aire libre., que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Llanquihue. Esta casa o chalet está a 32 km de Museo Pablo Fierro y a 29 km de Casa Kuschel.
Esta casa o chalet tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 2 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Gotschlich House está a 30 km del alojamiento, y Casa Maldonado está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 57 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The hot tub is the standout feature of this holiday home. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace, this holiday home also features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 6 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Barbacoa
