Cabaña cerca de Embalse Lliu Lliu - Lo Narváez
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Cabaña cerca de Embalse Lliu Lliu
Parking
Hablamos
ES
Parking
Hablamos
ES
Cabaña cerca de Embalse Lliu Lliu se encuentra a 45 km de Reloj de Flores y a 45 km de Castillo Wulff, en Lo Narváez, y ofrece alojamiento con cocina. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 43 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 43 km de Valparaiso Sporting Club.
La casa o chalet tiene 1 dormitorio y 1 baño con ducha.
Plaza Las Sirenas está a 47 km del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 93 km.
Registro desde 18:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The holiday home features 1 bedroom, 1 bathroom with a shower and a kitchen. The holiday homes kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. The unit offers 1 bed.
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking
Parking en el alojamiento
