Cabin by the day in front of the Pastahue Lagoon - Piruquina
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Cabin by the day in front of the Pastahue Lagoon
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Cabin by the day in front of the Pastahue Lagoon está en Piruquina y dispone de piscina privada, cocina y vistas al jardÃn. El alojamiento, que se encuentra a 22 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, ofrece terraza y parking privado gratis.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi está a 37 km del alojamiento, y Iglesia San Francisco de Castro está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 14 km.
Registro desde 00:00 y termina en 14:00.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home offers a private pool. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home has a washing machine, a terrace and garden views. The unit has 1 bed.
Parking privado
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Parking
