Departamento 501 - Pucón
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Departamento 501
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Departamento 501 se encuentra en Pucón, a 16 km de Pucón Ski y a 22 km de Ojos del Caburgua, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El personal de la recepción habla tanto inglés como español y estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Se puede practicar esquí en los alrededores.
Parque Nacional Huerquehue está a 35 km del alojamiento, y Reserva Nacional Villarrica está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 82 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento con balcón. The private pool is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 2 bedrooms, 2 bathrooms and a living room. In the kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with lake views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
WiFi gratis
Acceso a profesionales sanitarios
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada y salida sin contacto
Piscina
Guardaesquíesde pago
Parking
Esquínon sul posto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Escuela de esquíde pago
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Admite mascotas
Piscina al aire libre
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Ascensor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
