Departamento Nuevo a pasos del centro - Pucón
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Departamento Nuevo a pasos del centro
1605 Camino Internacional 4920319 Pucón cl
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Ciclismo
Comedia en vivo
Pescanon sul postode pago
Piscina
Tours a pie
Seguridad 24 horas
Tarjetas de transporte públicode pago
Jardín
Plancha para pantalones
Parking
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
Valla alrededor de la piscina
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Playa
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Música / espectáculos en directo
Calefacción
Piscina infantil
Piscina pequeña
Esquínon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Eventos deportivos en directo (emisión)
Alquiler de equipamiento de esquí en el alojamiento
Cenas temáticasnon sul posto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Escuela de esquíde pago
Senderismo
Registro de entrada / salida privado
Servicio de lavanderíade pago
Parking en un garaje
Parking en el alojamiento
Equitación
Parking privado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Barbacoade pago
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ruta de bares
Llave de acceso
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Tumbonas/sillas de playa
Mobiliario exterior
Tours en bici
Servicio de conserjería
Terraza
Barandillas protectoras para bebés
Alarma de seguridad
Parking gratis
Piscina al aire libre
Tour o clase sobre cultura localde pago
Ascensor
Recepción 24 horas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Internet
WiFi gratis
Departamento Nuevo a pasos del centro está en Pucón, a 17 km de Pucón Ski y a 20 km de Ojos del Caburgua, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar esquí y ciclismo.
Parque Nacional Huerquehue está a 33 km del alojamiento, y Termas Geométricas está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 84 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del dom, 15 mar 2026 al dom, 20 dic 2026
Piscina: cierra del dom, 15 mar 2026 al dom, 20 dic 2026
Gestionado por un particular
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment offers a private pool. This spacious apartment consists of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a hairdryer. Guests can make meals in the fully equipped kitchen that features a refrigerator, an oven and a microwave. The apartment provides a washing machine, tumble dryer, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
