408 Precioso apartamento 1D+1B (3 camas) JUMBO+CENTRO 5 MIN - Puerto Montt
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
408 Precioso apartamento 1D+1B (3 camas) JUMBO+CENTRO 5 MIN
349 Buin 408 5501880 Puerto Montt cl
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
Ver disponibilidad
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
Aire acondicionado
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Servicio de planchado
Internet
Habitaciones familiares
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de lavanderÃa
408 Precioso apartamento 1D+1B (3 camas) JUMBO+CENTRO 5 MIN está en Puerto Montt, a 14 min a pie de Templo Luterano, a 6,4 km de Estadio Chinquihue y a 19 km de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. El alojamiento está a 20 km de Museo Pablo Fierro y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento de 2 dormitorios tiene aire acondicionado y cuenta con cocina, zona de estar yTV de pantalla plana.
Casa Yunge está a 19 km del alojamiento, y Casino Dreams está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 23 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance, a tiled floor, as well as heating. The unit offers 3 beds.
