Refugio del viajero, ideal para familias grandes - Puerto Varas
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Refugio del viajero, ideal para familias grandes
Loteo Santa Rosa, lote 59 5550000 Puerto Varas cl
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
WiFi gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Calefacción
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones sin humo
Internet
Juegos de mesa / puzles
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Llave de acceso
Parking gratis
Parking
Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento
Refugio del viajero, ideal para familias grandes, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Puerto Varas con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la barbacoa.
Museo Pablo Fierro está a 9,3 km del alojamiento, y Gotschlich House está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 21 km.
Registro desde 15:30 y termina en 13:00.
Apartamento. This apartments standout feature is the fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a shower and a hairdryer. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
