Refugio zen puerto varas - Puerto Varas
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Refugio zen puerto varas
Parking
Hablamos
ES
Parking
Hablamos
ES
Refugio zen puerto varas, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Puerto Varas. El alojamiento, que está a 6,2 km de Museo Pablo Fierro, dispone de terraza y parking privado gratis.
Gotschlich House está a 4,9 km del alojamiento, y Casa Maldonado está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 20 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this apartment offers a hot tub. The apartment features heating, a terrace and garden views. The unit offers 1 bed.
Parking privado
Parking
Parking en el alojamiento
Terraza
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
