Rincón del desierto lodge - Punta Choros
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Rincón del desierto lodge
Isla Damas 132 1700000 Punta Choros cl
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Ver disponibilidad
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Rincón del desierto lodge está en Punta de Choros.
La casa o chalet de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Hay parking privado gratis en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 113 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking privado
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home offers a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
