Casa de campo - Salto del Laja
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Casa de campo
Loteo Privado salto del laja Salto del Laja cl
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Casa de campo es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que se encuentra en Salto del Laja. El alojamiento, que está a 2,7 km de Salto del Laja, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
El alojamiento ofrece cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Carriel Sur) está a 99 km.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
JardÃn
WiFi
Parking gratis
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking
WiFi gratis
Internet
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment provides a washing machine and garden views. The unit offers 3 beds.
