Cálida habitación grande en ñuñoa - Santiago
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Cálida habitación grande en ñuñoa
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Cálida habitación grande en ñuñoa se encuentra en Santiago y ofrece piscina privada. El alojamiento está a 5,3 km de Patio Bellavista y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Cerro Santa Lucía está a 5,5 km del alojamiento, y Costanera Center está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 22 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The private pool is a top feature of this apartment. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a minibar, heating as well as garden views. The unit has 1 bed.
WiFi
Parking
Piscina
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Parking privado
Internet
Admite mascotas
Estación de carga de vehículos eléctricos
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
