Departamento en Condominio Cerrado La Florida - Santiago
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Departamento en Condominio Cerrado La Florida
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
Departamento en Condominio Cerrado La Florida está a solo 1,7 km de Museo Interactivo Mirador y ofrece alojamiento en Santiago con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de servicio de conserjería. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La Chascona está a 10 km del alojamiento, y Cerro Santa Lucía está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 28 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The private pool is a top feature of this apartment. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with city views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Parking privado
Parking en el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Servicio de conserjería
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Zona poco profunda
Habitaciones familiares
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Internet
Piscina
Parking en un garaje
Ascensor
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
