Magnolia - Santiago
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, ValparaÃso sorprende con arte y miradores. Tras un dÃa de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Magnolia
Santiago 492 Santa Victoria
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.0/10
Magnolia está en pleno corazón de Santiago y dispone de piscina privada. Este alojamiento está a 16 min a pie de Cerro Santa LucÃa y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Museo de Arte Precolombino está a 2,6 km del alojamiento, y La Chascona está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 19 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment offers a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking en el alojamiento
Internet
Piscina
Parking
WiFi gratis
