Refugio La Forastera - Sólor
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Refugio La Forastera
Pasaje Suberkay 63A Sólor cl
Habitaciones
2
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
Habitaciones
2
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas. The twindouble room features a dining area, a wardrobe, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble con baño privado. The double room provides a dining area, a wardrobe, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Refugio La Forastera está en Sólor y cuenta con vistas al jardín, jardín y terraza.
Piedra del Coyote está a 11 km del alojamiento, y Termas de Puritama está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Loa) está a 95 km.
Registro desde 00:00 y termina en 00:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking privado
Terraza
Admite mascotas
Jardín
Parking en el alojamiento
