Habitación en Valparaíso privada 2 - Valparaíso
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Habitación en Valparaíso privada 2
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
Habitación en Valparaíso privada 2 se encuentra a solo 2 km de Playa Caleta Portales y ofrece alojamiento en Valparaíso con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. Esta habitación en casa particular con vistas a la ciudad y al jardín también tiene wifi gratis.
La cocina tiene nevera, horno y tostadora, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Terminal de Bus de Viña del Mar está a 11 km del alojamiento, y Reloj de Flores está a 8,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 115 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Habitación Individual con baño compartido. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a toaster in the kitchen. The single room also includes a barbecue. The single room features a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a bath. The unit has 1 bed.
Internet
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de lavanderíade pago
Calefacción
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
WiFi gratis
Tour o clase sobre cultura localde pago
Tours a piede pago
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Galerías de arte temporales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cocina compartida
Información turística
Hay kit de primeros auxilios
Mobiliario exterior
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Ruta de bares
Terraza / solárium
