La Casa Alegre - Valparaíso
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
La Casa Alegre
WiFi
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.3/10
La Casa Alegre se encuentra en Valparaíso y dispone de alojamiento a 2,7 km de Playa Caleta Portales, a 12 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 10 km de Reloj de Flores. Este apartamento ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con microondas y 1 baño con bañera.
Castillo Wulff está a 11 km del alojamiento, y Valparaiso Sporting Club está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 114 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 2 dormitorios. This holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The holiday homes kitchen, which has a microwave and an electric kettle, is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with city views, this holiday home also offers a dining area and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Servicio de traslado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Playa
Zona de fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Admite mascotas
Zona de juegos interior
Parking privado
Habitaciones sin humo
Internet
Tours a pie
Parking gratis
Calefacción
Alarma de seguridad
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de traslado (de pago)
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Mobiliario exterior
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Llave de acceso
WiFi gratis
Habitaciones familiares
