Departamento Vina Centro (Portal Álamo) - Viña del Mar
Reportaje breve: Viajar por Chile es recorrer un mapa de contrastes. Desde el silencio del desierto de Atacama hasta los vientos de la Patagonia, cada ruta revela volcanes, lagos y pueblos coloridos. Santiago vibra entre cerros y cultura, Valparaíso sorprende con arte y miradores. Tras un día de senderismo en los Andes o junto a glaciares del sur, nada mejor que descansar en alojamientos acogedores. Reserva tu estancia y convierte el viaje soñado por Chile en una experiencia real inolvidable.
Departamento Vina Centro (Portal Álamo)
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Departamento Vina Centro (Portal Álamo) es un alojamiento con terraza que está en Viña del Mar, a 1,7 km de Playa del Sol, a 9 min a pie de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 1,3 km de Reloj de Flores. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento de 3 dormitorios dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana, lavadora y cocina con nevera yhorno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castillo Wulff, Quinta Vergara y Mirador Esperanza. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 114 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment features a washing machine, an electric kettle and a balcony. The unit has 4 beds.
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Terraza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Playa
Parking privado
WiFi
Parking
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
